Quienes Somos.

Otro Aire Aventura es una agencia que nace el 2015 debido a la carencia de empresas que entregaran paquetes turísticos completos  conectando los distintos servicios dentro de un destino, actualmente nuestra misión es conectar con los distintos prestadores de servicio y generar experiencias inolvidables para el turista.

 
 
 

Nuestro Equipo

 
DSC_7009.jpg

Manuel Sanchez Godoy

Fundador y dueño de Otro Aire Aventura, amante de los desafíos y los deportes al aire libre, de profesión ingeniero agrícola amante de los recursos naturales se desempeña como encargado del departamento de marketing Digital de una reconocida agencia de publicidad en Chillan. En otro aire aventura esta encargado de planificar cada viaje de forma rigurosa dandole prioridad a la seguridad de los pasajeros en cada viaje.

 
IMG_9483.jpg

Paulina Fuentes Moya

Presente desde los inicios de otro aire aventura. Enamorada de la cordillera y los ríos de nuestro sur de Chile. Licenciada en Nutrición y Dietética, siendo actualmente la nutricionista del Programa Vida Sana en la ciudad de Chillán, es la encargada de planificar monitorear todos los procesos de calidad, para que tu experiencia sea inolvidable.

 
21728538_10212971495236349_1992711167693372445_n (1).jpg

Diego Sepulveda Cerda

De profesión técnico en turismo aventura, amante de la naturaleza y amante de los deportes al aire libre, guía de Rafting y Trekking ademas kayakista de seguridad, hará de tu viaje una experiencia única e inolvidable

MF_00-53.jpg

Maximiliano Marabolí

Estudiante de Ing. Conservación de recursos naturales de la universidad de Concepción. Amante de la naturaleza y fiel a sus principios. Maximiliano será el encargado de velar por la seguridad en cada viaje dentro del agua y adicional, retratar los mejores momentos de la actividad a travez de la fotografía.