Descubre la patagonia

OTRO AIRE AVENTURA 

Adrenalina • Relax • Naturaleza

IMG_9535.JPG
 

¡Desconecta y Vive!

 
 
IMG_0109.JPG

Rafting Río Petrohue

Disfruta de uno de los ríos más hermosos de Chile y vive la experiencia de bajar por rápidos Clase III. Este viaje nos ofrece adrenalina en cada rápido y el hermosos paisajes que tiene para ti el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Contamos con un equipo de guías con años de experiencia que por 1 hora y media harán del descenso un momento único, admirando la vista que nos ofrecen los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo. Mas información


pesca con mosca río petrohue

El río Petrohue, posee las condiciones ideales y la mejor diversidad de las especies para la pesca. En cuanto a sus características, estos ríos son profundos y anchos, con grandes pozos, áreas aisladas, correntadas y ríos tributarios. Es un río accesible solo para embarcaciones, donde permite disfrutar de una gran paz y tranquilidad a la vista del pescador. Mas información

fisherman-585707.jpg

hidrospeed eseraventura,grupo - copia.jpg

Hidrospeed

Si te gusta el contacto directo con el agua, la espuma de los rápidos y la velocidad, esta es una actividad deportiva que te va a encantar.

El Hidrospeed es un deporte acuático, que se práctica individualmente y supone un paso más en la aventura y la emoción, produciendo más adrenalina que el Rafting. Consiste en bajar deslizándose por el río sobre una plancha en forma de trineo, con la protección de un equipo especial de neopreno, aletas para impulsar la bajada, casco y chaleco salvavidas.

cabalgata.jpg

Cabalgatas

Descubrir una santuario natural rico en flora y fauna a orillas del río Lago Llanquihue y sus volcanes, será una experiencia inolvidable de contacto e interacción con los caballos en una relación de respeto y confianza además de apreciar la naturaleza de la ribera del Lago Llanquihue en un entorno sencillo con identidad local.